Aislamiento térmico Poliestireno extruido XPS

Aislante térmico en Placa de poliestireno extruido XPS

Son paneles de aislamiento rígido de baja densidad con retardantes de flama diseñados para aislamiento y control de temperaturas ambiente entre los 40°C y los 70°C máximo.

Se emplean en acabados de aislante en interiores y exteriores , principalmente en sectores industriales, construcción, comerciales, residenciales, para adaptaciones en la mayoría de sistemas constructivos en muros y techos y pisos.

Algunos de los usos más comunes son para aislar térmicamente naves industriales, bodegas, viviendas, centros comerciales, restaurantes , hoteles, hospitales y laboratorios, asimismo tiene una alta capacidad para confort en naves de confinamiento de animales, principalmente para aves y cerdos en el sector agropecuario o bien para cultivos en hidroponía.

Debido a su fabricación y proceso de extruido a base poliestireno y gas, produce una estructura de burbuja cerrada que nos brinda beneficios como: Una alta resistencia a la humedad e impermeabilidad, barrera térmica efectiva al frío y calor ambiente, estabilidad dimensional y mecánica, rápida y fácil instalación, y una amplia adaptación en diversos tipos de instalaciones.

Así mismo ofrece, eficiencia térmica, material inorgánico e inodoro, resistencia a la vibración y compresión, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento a largo plazo.

Conoce más sobre placas de poliestireno extruido y otros aislantes en: https://bit.ly/3Reuts2