Son paneles de aislamiento flexible de baja densidad con retardantes de flama diseñados para insonorización, absorción y control del ruido.
Se emplean en acabados finales de interiores, principalmente en sectores industriales, comerciales, residenciales, automotriz y de grabación, para adaptaciones en muros y techos de habitaciones, oficinas, estudios de radio y T.V, cabinas de música, en relleno de bastidores acústicos, sistemas de home theater, teatros y auditorios.
De igual manera lo ocupan para empaque de protección en instrumentos o herramientas, forro interno de ductos y complemento a sistemas de aislamiento integral con fibra de vidrio o lana mineral.
Debido a su fabricación a base de una reacción entre un poliol y una isocianato, más un aditivo retardante al fuego, nos brindan beneficios como: Un excelente comportamiento acústico (disminución de resonancia), estabilidad dimensional, rápida y fácil instalación, diferentes diseños de acabado y amplia adaptación en diversos tipos de instalaciones.
Así mismo ofrece, eficiencia termoacústica, material inorgánico e inodoro, resistencia a la vibración y compresión, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento.
Conoce más sobre placas de espuma acústica de poliuretano y otros aislantes en: https://bit.ly/3Kd5DXv