Espuma acústica de poliuretano tipo cartón de huevo para cabinas acústicas

Aislante en Placa de Espuma Acústica de Poliuretano Flexible

Son paneles de aislamiento flexible de baja densidad con retardantes de flama diseñados para insonorización, absorción y control del ruido.

Se emplean en acabados finales de interiores, principalmente en sectores industriales, comerciales, residenciales, automotriz y de grabación, para adaptaciones en muros y techos de habitaciones, oficinas, estudios de radio y T.V, cabinas de música, en relleno de bastidores acústicos, sistemas de home theater, teatros y auditorios.

Reducción de ruido
Reducción de ruidos Molestos

De igual manera lo ocupan para empaque de protección en instrumentos o herramientas, forro interno de ductos y complemento a sistemas de aislamiento integral con fibra de vidrio o lana mineral.

Debido a su fabricación a base de una reacción entre un poliol y una isocianato, más un aditivo retardante al fuego, nos brindan beneficios como: Un excelente comportamiento acústico (disminución de resonancia), estabilidad dimensional, rápida y fácil instalación, diferentes diseños de acabado y amplia adaptación en diversos tipos de instalaciones.

Así mismo ofrece, eficiencia termoacústica, material inorgánico e inodoro, resistencia a la vibración y compresión, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento.

Conoce más sobre placas de espuma acústica de poliuretano y otros aislantes en: https://bit.ly/3Kd5DXv