Aislamiento termoacustico en fieltro de fibra de vidrio

Aislante termoacústico para ductos en Fieltro de fibra de vidrio

Es un fieltro de aislamiento termoacústico flexible con recubrimiento de tela especial diseñado para insonorización acústica y control térmico sobre superficies metálicas .

Se emplean principalmente dentro de ductos en diversos sectores industriales, de construcción, comerciales y residenciales, para adaptaciones en sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado ),Chillers, forro interior de conductos y proyectos especiales.

Debido a su fabricación a base de arena, vidrio reciclado y aglutinantes, nos brinda beneficios como: Una mayor integridad térmica (reducción de temperatura) excelente comportamiento acústico (disminución de ruido), resistencia a la velocidad del aire y abrasión, estabilidad dimensional, brindan rápida y fácil instalación, amplia adaptación en diferentes tipos de instalaciones.

Así mismo ofrece, eficiencia termoacústica, incombustibilidad, ahorro en costo de transportación, no favorece la corrosión, resistencia a la vibración, ayuda a disminuir costos en consumo energético, mano de obra y mantenimiento.

Conoce más sobre fieltro de fibra de vidrio y otros aislantes en: https://bit.ly/3PDAv4m